Los jugadores que necesita vender el Villarreal

El equipo castellonense debe soltar lastre para ajustar su número de fichas a la normativa

Alineación del Villarreal / livefutbol.com Alineación del Villarreal / livefutbol.com

El Villarreal CF tiene ahora mismo 30 jugadores en nómina, por lo que necesita soltar lastre. La normativa únicamente permite 25 licencias como máximo del primer equipo y al margen de los transferibles, uno de los que tienen más mercado y posibilidades reales de salir es Denis Cheryshev. El ruso, ha sido una de las estrellas de su selección en el último Mundial y según apuntan medios británicos su rendimiento en la gran cita ha convencido al técnico del Everton, Marco Silva, para intentar su contratación.

El “submarino amarillo” pagó 10 millones al Real Madrid por su fichaje, pero el conjunto merengue se reservó un porcentaje de un hipotético traspaso, circunstancia que complicaría, aunque no impediría su salida.

Sin embargo, el que más papeletas tiene para salir del club castellonense, según Superdeporte, es Alfred N'Diaye. Midlesbrough y Cardiff le tienen en su agenda. Tras N'Diaye los siguientes en la rampa de salida de la entidad serían Soriano, Sansone y Adrián Marín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes