Jugadores de primer nivel que sentenció el Camp Nou

André Gomes no es el primer futbolista recién llegado al Barça que vive una pitada en casa

Alexis Sánchez y Cesc Fábregas (Liga Fubtol) Alexis Sánchez y Cesc Fábregas (Liga Fubtol)

Antes de ayer fue un día triste para el barcelonismo. Un día de esos en que sucedió algo que llevaba tiempo sin darse en el Camp Nou: el aficionado culé mostró su unánime decepción con André Gomes, al que despidió con una sonora pitada cuando Luis Enrique decidió sustituirle. Ante el CD Leganés, sin embargo, fue de lo más aceptable del Barça, pero el feudo azulgrana le señaló y le sentenció, al igual que años atrás hizo con algunos recién llegados.

Todos se hundieron. Ninguno hizo carrera en Can Barça tras la silbada del siempre poderoso e imponente Camp Nou, y terminaron yéndose más pronto que tarde. Hombres como Dmitro Chigrinsky, Alexander Hleb, Juan Román Riquelme, Cesc Fábregas, Alexis Sánchez o Zlatan Ibrahimovic, por citar a algunos de los más conocidos, también generaron animadversión en el estadio barcelonista. Ninguno se quedó para contar la mejoría de la situación.

¿Lo hará André? ¿Se quedará el luso el tiempo suficiente para resolver el problema, para demostrar que el Barcelona hizo bien fichándole? El tiempo lo dirá, aunque dependerá de dos cosas: de la calidad real del portugués, -así como de su capacidad para brillar en la Ciudad Condal-, y de su fortaleza mental para obviar los pitidos. Y no será fácil, nada fácil.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes