Los jugadores que el Real Madrid debe convertir en moneda de cambio

Con ellos abarataría muchísimo la llegada de nuevos cracks para no seguir gastándose una fortuna

Las mejores monedas de cambio para el Real Madrid / Youtube.com Las mejores monedas de cambio para el Real Madrid / Youtube.com

El Real Madrid todavía no ha terminado con los cambios en su plantilla y todavía tiene objetivos muy marcados en el mercado de transferencias como Christian Eriksen o Paul Pogba. Para evitar un nuevo gasto, el equipo merengue debería poner a varios de sus jugadores en estas operaciones, así abaratará enormemente el precio que pidan sus respectivos clubes y también podría sacar jugadores con los que Zinedine Zidane no cuenta.

Gareth Bale: El extremo galés lleva diciendo desde hace meses que no quiere dejar el conjunto merengue pero los movimientos que está haciendo el club merengue parecen indicar que los planes del club van por otros caminos. Bale tiene muchos clubes interesados en él y tanto el Tottenham como el Manchester United estarían dispuestos a recibirlo en sus respectivas plantillas.

James Rodríguez: El colombiano no sigue en el Bayern de Múnich por lo que deberá volver a un club en el que sabe que no tiene futuro ya que no entra en los planes de Zidane. A pesar de que ha bajado su valor de mercado, sigue teniendo un gran cartel e incluirlo en alguna operación podría reducir considerablemente las exigencias económicas de estos equipos.

Isco: El centrocampista malagueño no parece tener sitio tampoco con Zidane y usarlo como moneda de cambio es una grandísima opción ya que en las últimas temporadas no está rindiendo en su mejor nivel y asegurarse su salida antes de que siga cayendo en picado su valor de mercado es una muy buena opción, siempre y cuando vengan uno de los dos centrocampistas que he comentado antes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter