Jugadores del Valencia que han bajado drásticamente su rendimiento

OPINIÓN - La derrota en Mendizorroza pone en evidencia el nivel de varios jugadores del club che

Héctor Andreu | 25 Feb 2017 | 23.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF hoy rompía su racha de victorias en Liga frente el Deportivo Alavés, pero no sólo eso, varios de los jugadores que estaban en el terreno de juego han confirmado que no tienen el nivel necesario para jugar en el club blanquinegro. Bajo mi punto de vista son cuatro los jugadores a destacar por varios motivos, ya sea por qué apenas han jugado esta temporada o directamente por qué su rendimiento ha caído en picado en las últimas jornadas.

Guilherme Siqueira: El brasileño no lleva el mismo ritmo de competición que el resto de sus compañeros ya que ha estado buena parte de la temporada apartado debido a diversas lesiones y problemas musculares. No ayuda que cada vez que juegue se le vea lento e inseguro, frente el Alavés su banda era toda una autopista para los futbolistas del club vasco.

Aymen Abdennour: El central tunecino está a la sombra de la pareja de centrales titular, Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay. Ambos jugadores están a un gran nivel y lo cierto es que cada vez que el africano entra en el terreno de juego se nota ya que es un mar de dudas, no da pie con bola y los delanteros rivales lo saben, por ello lo presionan ya que saben que perderá la pelota en cuestión de segundos.

Mario Suárez: Otro de los jugadores que no está teniendo suerte en el Valencia esta temporada es el ex jugador del Atlético de Madrid. Desde hace varios partidos el madrileño está siendo un agujero negro en el centro del campo che, muchos de los goles que encajan vienen por pérdidas tontas por su parte. No le sale nada bien, parece no estar cómodo, algo que sin duda perjudica al conjunto, hoy en Mendizorroza ha dado un recital de como perder balones.

Joao Cancelo: Repito, en que es en mi opinión personal, el futbolista portugués lleva desde que empezó el 2017 siendo una sombra de como empezó la temporada, donde era el futbolista más desequilibrante de la plantilla y el sólito cambiaba el rumbo del partido. Ahora se ha visto adelantado incluso por Martín Montoya, cosa que lo ha relegado al banquillo y cuando le toca saltar al terreno de juego se le ve lento, poco participativo y muy mal en defensa, de hecho, el segundo gol del Alavés es culpa suya por no tirar bien el fuera de juego con el resto de sus compañeros, se quedó casi tres metros descolgado habilitando a Katai.