Júnior Moraes seduce a la Serie A

El brasileño, nacionalizado ucraniano, es una de las sensaciones en la actualidad

Pese a su edad avanzada, Júnior Moraes está marcando la diferencia en el Shakhtar Donetsk y en todo el Viejo Continente, debido a que es uno de los máximos goleadores en lo que va de temporada en el balompié europeo. En lo que va de temporada en la primera división ucraniana y en la fase de grupos de la UEFA Champions League, ha anotado 13 goles y repartido seis asistencias, lo que lo convierte en uno de los jugadores más determinantes en la actualidad.

El brasileño, nacionalizado ucraniano, es una de las sensaciones en la actualidad por lo que muchos equipos de la elite europea tienen los ojos puestos en él, más aun cuando terminar contrato con el conjunto ucraniano en junio de 2020, es decir, para que el Shakthar pueda percibir dinero necesitará venderlo en el mercado invernal o intentar renovarle su contrato.

Según informa CalcioMercato.it, Moraes está en la mira del AC Milan, AS Roma y la Fiorentina para la próxima temporada. Los tres equipos, de los más importantes del balompié italiano, están en búsqueda de un delantero que pueda ser determinante dentro del área pero que también participe en el juego. ¿Será Júnior Moraes nuevo jugador de la Serie A?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes