La Juve decide el futuro de Chiellini

El capitán ha vuelto a tener minutos tras una grave lesión

Héctor Andreu | 18 Feb 2020 | 21.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juve decide el futuro de Chiellini / Juventus.com
La Juve decide el futuro de Chiellini / Juventus.com

La Juventus de Turín ya ha tomado una decisión con respecto al futuro de Giorgio Chiellini y parece ser que va a ser la de renovarlo por una temporada más. El futbolista italiano termina contrato en el próximo mercado de verano por lo que podría marcharse al club que quisiera libremente pero el conjunto bianconero habría tomado ya la decisión de ampliar su vínculo por lo menos una temporada más en gratitud de su extensa carrera en el equipo transalpino.

El capitán bianconero volvió a tener minutos el pasado fin de semana ante el Brescia después de la horrible lesión de rodilla que se produjo en el primer encuentro de liga que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego casi durante seis meses. Según cuenta Calciomercato, a pesar de que Chiellini cuenta ya con 35 años en el club han decidido que no pueden prescindir de uno de los hombres más fuertes del club tanto dentro del césped como fuera de él y por este motivo habrían comenzado a hablar con sus representantes para acordar un año más de contrato.

La intención del veterano central siempre ha sido la de continuar en el club bianconero mucho más tiempo por lo que no parece que vaya a haber ningún problema a la hora de alcanzar un acuerdo por lo que se prevé que este nuevo acuerdo se cierre en los próximos días para que de esta manera tan sólo se centre en lo que pasa dentro del terreno de juego, donde Maurizio Sarri lo necesita puesto que no ha encontrado el equilibrio en el eje central a pesar de contar con hombres como Bonucci, De Ligt o Medhi Demiral. La sombra de Chiellini siempre ha sido muy alargada y no se puede prescindir de un futbolista de este tamaño a pesar de sus 35 años.