La Juve dispuesta a renovar a Cuadrado

El colombiano tiene ofertas para salir de Turín

La Juve dispuesta a renovar a Cuadrado / Juventus.com La Juve dispuesta a renovar a Cuadrado / Juventus.com

La Juventus de Turín ha activado las negociaciones con el agente de Juan Cuadrado, Alessandro Lucci, para tratar de mejorar y ampliar el contrato del extremo colombiano. El futbolista lleva varias temporadas en Turín ofreciendo un gran rendimiento y lo cierto es que Maurizio Sarri estaría dispuesto a seguir contando con él, más allá del próximo verano, fecha en la que expira su actual contrato.

El cuadro bianconero está lista para ofrecerle a Juan Cuadrado un nuevo acuerdo. El contrato actual de Cuadrado expira el próximo verano en 2020, según cuenta Calciomercato, pero la Juventus está lista para extenderlo por un año hasta 2021. Sin embargo, a pesar de esto, Cuadrado todavía puede irse este verano si se presenta una oferta lo suficientemente buena para el colombiano ya que es consciente de que va a perder muchísima importancia en el equipo transalpino después de las llegadas de los nuevos fichajes.

La pasada temporada Cuadrado firmó una temporada bastante discreta ya que en los 23 encuentros oficiales que disputó, tan sólo pudo anotar un gol y repartir cuatro asistencias, unas cifras muy alejadas de las que venía haciendo temporadas atrás. Sin embargo, en Turín son conscientes de que es un futbolista que si está al 100% es uno de los mejores extremos del campeonato italiano, veloz, desequilibrante, goleador y sobre todo habilidoso, motivos por los cuales están dispuestos a negociar un nuevo contrato para él para trasladarle al jugador que todavía sigue siendo importante para la entidad y así evitar que se marche este verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter