La Juve quiere renovar a Cristiano hasta los 40

El club 'bianconero' tiene intención de alargar dos temporadas su acuerdo con el luso

Pablo Sánchez Arias | 15 Mar 2020 | 15.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juve quiere renovar a Cristiano hasta los 40 | Sport
La Juve quiere renovar a Cristiano hasta los 40 | Sport

Cristiano Ronaldo va acomodándose poco a poco al juego de la Juventus de Turín. El combinado italiano se ha dado cuenta de ello y quiere que esta relación se prolongue, al menos, durante dos temporadas más, cuando el luso tenga 39 años. O esto es lo que afirma Tuttosport, que asegura que la 'Vecchia Signora' va a darlo todo por CR7.

Según este medio, falta que las dos partes se pongan de acuerdo para ver si se acomete esta renovación, que haría que el delantero luso se quedase en el conjunto bianconero hasta los 39 años. El futbolista, afirma Tuttosport, primaría los resultados del conjunto 'bianconero' por encima del apartado económico, dejando claro que quiere levantar títulos con la Juve, especialmente la Champions que tanto ansía desde que abandonó el Real Madrid.

Por su parte, el medio anteriormente citado asegura que la Juventus le haría el favor al luso de fichar a un '9' puro, para así librarlo de responsabilidades ofensivas cuando descanse. La lista de cinco candidatos que maneja la 'Vecchia Signora' podría ser parte de la operación para acometer la renovación del ex madridista, ya que un delantero de referencia es clave para que la Juve siga en rumbo ascendente.

Al estar Ronaldo recluido en Madeira, en cuarentena debido al positivo de su compañero Rugani, los contactos que han mantenido ambas partes han sido telemáticos, sin haberse producido reuniones físicas, pero se espera que antes de verano el club y el futbolista hayan acordado qué pasará con el futuro del máximo anotador de la historia de la Champions League.