La Juventus, muy cerca de cerrar su primer refuerzo en 2020

La ‘vecchia signora’ avanza en su planificación y a falta de flecos ya conoce su primer refuerzo

Javier Macías Jiménez | 21 Nov 2019 | 21.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sin lugar a dudas, la Serie A está siendo la competición doméstica que con más rapidez y éxito se está moviendo de cara a la próxima ventana de traspasos que se abrirá en enero de 2020. Más allá del Inter de Milán, que está siendo el máximo agitador europeo del mercado, la Juventus de Turín tampoco pierde fuelle y ya tiene cerrada su primera incorporación. Esta no es otra que Alekséi Miranchuk, actual futbolista del Lokomotiv de Moscú.

El talentoso mediocampista ofensivo ruso, si nada se tuerce, será el primer jugador en reforzar al club italiano en 2020. El rendimiento de Miranchuk con la camiseta moscovita ha sorprendido a los dirigentes ‘bianconeros’ que han decidido abordar sin miramientos esta operación que podría alcanzar los 50 millones de euros.

Así las cosas, los rusos han solicitado la posibilidad de que el traspaso incluya una cesión hasta verano de 2020, para no destrozar su planificación deportiva hasta el próximo verano. Miranchuk ya acumula en su temporada 8 tantos y 3 asistencias con la camiseta del Lokomotiv, de los cuáles, dos tantos fueron recibidos por el propio conjunto turinés en la fase de grupos de la Champions League.

Miranchuk ya había afirmado ante los medios que no saldría de su actual club si no recibía una oferta de la Juventus o del Barcelona. Se adelantaron en este caso los italianos, que si todo marcha como debiera, se llevarán este preciado gato al agua.