La Juventus se fija en un futbolista del Chelsea

El equipo transalpino busca repatriar a este interesantísimo jugador

Héctor Andreu | 11 Oct 2019 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín está rastreando el mercado de transferencias en busca de nuevos refuerzos para la próxima temporada y una de las posiciones que más les urge reforar es el lateral zurdo para comenzar a dar descanso a Alex Sandro. El club turinés tiene un claro objetivo, se trata de Emerson Palmieri, actual futbolista del Chelsea quien ya cuenta con experiencia en la Serie A italiana tras su paso por la Roma y el Palermo.

El carrilero está completando una temporada muy aceptable en el equipo londinense por lo que el club bianconero lo tiene en sus planes para reforzar su zaga en el próximo mercado de verano. Según cuenta 'Calciomercato', la Vecchia Signora tratará de presionar al futbolista para que no amplíe su contrato con el Chelsea y así tener una mejor posición a la hora de acometer su fichaje puesto que termina su vínculo en Stamford Bridge en verano de 2022 y al equipo londinense le empezaría a urgir desprenderse de sus servicios para recuperar buena parte de los 20 millones que pagó hace un año a la Roma por él.

Emerson llegó al Chelsea de la mano de Maurizio Sarri, quien ahora entrena a la Juve y sería el principal valedor de su fichaje puesto que es consciente de que se trata de un futbolista muy solvente y que además puede actuar por ambas bandas. Descata principalmente por su posicionamiento táctico y por ser un lateral de largo recorrido, tanto que además puede actuar también como de interior zurdo sin ningún tipo de problema.