Juventus e Inter de Milán pugnan por el fichaje de un veterano

Se ha quedado sin sitio en su club tras los numerosos fichajes que ha hecho el equipo

Antonio Conte se ha convertido en el nuevo entrenador del Inter de Milán / Inter de Milán Antonio Conte se ha convertido en el nuevo entrenador del Inter de Milán / Inter de Milán

La revolución que ha afrontado el Bayern de Múnich afecta a los pesos pesados de la plantilla de Niko Kovac. Los fichajes realizados en la parcela defensiva ponen en riesgo la continuidad de jugadores más veteranos. A la retirada de Rafinha puede añadirse la salida de Jerome Boateng, central de 30 años y emblema de la etapa más exitosa del conjunto muniqués. A pesar de tener contrato hasta 2021, el hermano de Kevin-Prince Boateng ha perdido protagonismo en la primera campaña de Kovac al frente del equipo. El croata ha relegado en múltiples ocasiones al ‘17’ al banquillo. En su lugar, Süle ha sido el elegido.

Según ha informado calciomercato.it, el internacional por Alemania suena para la Juventus de Turín e Inter de Milán. Ambas ciudades italianas verán nacer la próxima campaña nuevos proyectos. Antonio Conte ya ha iniciado su trabajo como entrenador ‘nerazurro’, mientras que la ‘Vecchia SIgnora’ todavía tiene pendiente la contratación del nuevo técnico. La veteranía y experiencia del alemán sería clave para reforzar la zaga de los clubes italianos. Boateng, además, compartiría vestuario con grandes pesos pesados del campeonato italiano. Miranda, Bonucci o Skriniar se postulan como los grandes candidatos a acompañar al alemán en el eje de la zaga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter