La Juventus hace una oferta por una de las revelaciones del Mundial

El equipo bianconero tiene claro que debe hacerse con los servicios de este genial jugador

Massimiliano Allegri. Foto: Juventus.com Massimiliano Allegri. Foto: Juventus.com

El partido inaugural del Mundial de Rusia enfrentó a la Selección Rusa contra Arabia Saudí y en este partido salió a relucir la figura del jovencisimo Aleksandr Golovin, actual futbolsita del CSKA de Moscú, por quien se han interesado varios equipos en las últimas horas, siendo la Juventus de Turín quien más empeño está poniendo en firmalo. De hecho, el equipo italiano ya tiene pensado lanzar su primera oferta por él.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el equipo italiano prepara 15 millones de euros más bonus para hacerse con el talentoso y prometedor centrocampista ruso, aunque las pretensiones económicas del CSKA son bastante más altas. El mismo medio desvela que los moscovitas no estarían dispuestos dejar marchar a su prominente estrella por menos de 25 millones de euros, por lo que de momento el acuerdo está muy lejos de firmarse, aunque los bianconeros seguirán muy de cerca las evoluciones de Golovin en el Mundial de Rusia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes