La Juventus hace oficial la renovación de Mandzukic

El jugador croata extiende su relación contractual con la Vecchia Signora

Mandzukic, con la Juventus / twitter Mandzukic, con la Juventus / twitter

La Juventus de Turín ha hecho oficial la renovación del delantero croata Mario Mandzukic, que extiende su relación contractual con el conjunto italiano hasta el 30 de junio de 2021, rechazando así las numerosas ofertas de la Superliga China que el jugador balcánico tenía sobre la mesa.

Mandzukic consigue de esta forma su último gran contrato con la Juventus de Turín a sus 32 años, recibiendo un reconocimiento al gran trabajo que viene haciendo el internacional croata desde su llegada en verano de 2015 procedente del Atlético de Madrid.

El ariete balcánico es una pieza importantísima en el esquema ofensivo de Massimiliano Allegri, que ha logrado mantener en plantilla a un jugador que en estos cuatro años ha disputado un total de 159 partidos en los que ha logrado anotar 43 goles y repartir 24 asistencias, con las que ha ayudado a la Juventus a ganar tres Ligas, tres Copas y una Supercopa de Italia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter