La Juventus quiere a Thiago si no viene Pogba

El hispano brasileño no tiene clara su continuidad en el Bayern

La Juventus quiere a Thiago si no viene Pogba | MARCA La Juventus quiere a Thiago si no viene Pogba | MARCA

La Juventus quiere de vuelta a Paul Pogba. El futbolista no ha tenido sus mejores temporadas en el Manchester United y el conjunto inglés quiere venderlo, siendo su ex equipo el más interesado en hacerse con sus servicios. Sin embargo, el cuadro 'bianconero' siempre tiene un plan B, y desde España aseguran que Sarri tiene su claro favorito.

El diario Sport afirma que la 'Vecchia Signora' tiene a Thiago Alcántara en el punto de mira. El ex del FC Barcelona no tiene clara su continuidad en el Bayern de Múnich, y ya hay rumores que lo sitúan de nuevo en el conjunto blaugrana. Sin embargo, desde Turín tienen claro que el futbolista puede aportarles algo que no tiene ahora mismo: talento y desequilibrio en el centro del campo.

Thiago acaba contrato con el conjunto bávaro en verano de 2021, y este sería el último año en el que el Bayern podría sacarle algo de tajada a su venta. Todo dependerá en gran parte de si el club alemán cede a las pretensiones del futbolista en cuanto a su renovación, ya que quiere una mejora de contrato que, por ahora, no parece llegar.

A estas alturas de la temporada, Thiago suma 29 encuentros con la camiseta del Bayern, en los que ha anotado tres goles. La cantidad de minutos para el hispano brasileño en el actual campeón de la Bundesliga cada vez es menor y si no hay un giro dramático, lo más lógico es que acabe abandonando el conjunto muniqués.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes