La Juventus sigue interesada en Isco

En Italia no se han olvidado de Isco, que vuelve a sonar con fuerza para jugar en el Calcio.

Isco en un entrenamiento con el Real Madrid. / rtve.es Isco en un entrenamiento con el Real Madrid. / rtve.es

Según ha publicado el portal italiano Calciomercato, los grandes equipos de la Serie A siguen tratando de hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, que fue vinculado con la Juventus en el pasado mercado de verano.

Isco no pasa por su mejor momento en el Real Madrid, la temporada pasada fue muy cuestionado por el público del Santiago Bernabéu por su bajo rendimiento. En la presente temporada, el jugador malagueño sólo ha participado en dos partidos Liga, habiendo salido de inicio sólo en una ocasión, en el empate a uno en el estadio blanco ante el Real Valladolid.

Las informaciones que manejan desde Italia, es que la Juventus sigue interesada en Isco Alarcón, pero el Real Madrid no está dispuesto a dejar escapar a uno de sus mayores talentos a cualquier precio, de hecho, el club madrileño no venderá al centrocampista por una cifra inferior a los 75 millones de euros. Así pues, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici sigue enamorado por el ex jugador del Málaga y podría llegar a aceptar esa oferta para ficharlo.

El centrocampista malacitano llegó al Real Madrid en el verano de 2013 y desde entonces ha levantado cuatro Ligas de Campeones, cuatro mundiales de clubes, una liga, una copa del Rey, una Supercopa de España y tres Supercopas de Europa. Un palmarés más que envidiable digno de un crack mundial, por lo que, a pesar de su mala racha en el Real Madrid, el jugador español sigue en la agenda de los mejores equipos del panorama europeo. Desde hace unos cuantos mercados, el malagueño ha sido relacionado con equipos de la talla del Chelsea, la Juventus, el Inter o el Bayern de Múnich, pero realmente nunca ha llegado una oferta seria a las oficinas del Real Madrid para venderlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter