Kangin Lee tiene un pretendiente de altura

El centrocampista surcoreano ha llamado la atención de uno de los grandes de Europa

Kangin Lee tiene un pretendiente de altura / golsports.com Kangin Lee tiene un pretendiente de altura / golsports.com

Kangin Lee es una de las grandes promesas que tiene el Valencia en su plantilla y lo cierto es que a pesar de lo poco que juega, está levantando el interés de varios clubes potentes de Europa, el último que ha comenzado a interesarse en él es la Juventus de Turín. El surcoreano ha entrado en la historia del equipo che como uno de los futbolistas más jóvenes en anotar gol y en debutar en Champions League y está demostrando tener un grandísimo nivel a pesar de tener tan sólo 18 años.

Tal y como cuenta Calciomercato, el equipo italiano tiene en el punto de mira a la nueva joya del valencianismo y pese a que su contrato está blindado de cabo a rabo, no descartan la posibilidad de hacer una intentona en los próximos mercados de transferencias. Recordemos que Kangin Lee renovó con el Valencia en julio de 2018 estableciendo su nuevo vinculo hasta 2022 y fijando su cláusula de rescisión por encima de los 100 millones de euros, una cifra elevadísima que hará pensárselo dos veces a los clubes que se interesen en su contratación.

Tras la salida de Marcelino García Toral y la posterior llegada de Albert Celades, se le ha abierto de par en par las puertas del once titular al surcoreano ya que desde que el asturiano se marchó, está disfrutando de muchísimos más minutos dentro del terreno de juego, algo que está agradeciendo al técnico catalán. De hecho, ayer en su primera titularidad en liga, logró anotar el tercer gol del equipo valencianista. Este jugador dará muchó que hablar en los próximos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes