Keita Baldé ve muy complicado su regreso a España

El joven delantero de la Lazio es uno de los jugadores más codiciados del mercado

Keita Baldé (Daily Express) Keita Baldé (Daily Express)

Hace poco se aseguró que Keita Baldé lo tenía hecho con el Sevilla FC. Desde Fichajes.net, sin embargo, analizamos los riesgos de fichar al canterano del FC Barcelona. Aunque en esta ocasión, ha sido el propio jugador quien ha desmentido no sólo haber viajado a la capital andaluza para negociar su traspaso, sino que también ha reconocido que ve difícil volver a España.

“En absoluto. Al que vieron en Sevilla no era yo”, ha sentenciado el futbolista, preguntado por su supuesto viaje a Nervión. “Es muy complicado que regrese a España”, ha desvelado el joven crack de la SS Lazio.

A su vez, el Sevilla no es el único club interesado en el prometedor delantero. Al margen del conjunto hispalense y del Atlético de Madrid, grandes entidades como el Bayern de Múnich, la Juventus de Turín y el Manchester United también andan tras el futbolista, que termina contrato el próximo año con la Lazio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes