Kepa analiza la situación del Valencia CF en la previa de Champions

Los Blues y los Ché iniciarán mañana su andadura europea esta temporada

Kepa (Youtube) Kepa (Youtube)

Kepa Arrizabalaga ha sido el elegido para hablar en la previa del Chelsea-Valencia CF de mañana y que será uno de los dos partidos que inicie la andadura del Grupo H en la Champions League, el otro será el Ajax-Lille.

El guardameta se mostró muy ilusionado ante el que será su debut en la máxima competición europea de clubes "Muchos jugaremos mañana nuestro primer partido en la Champions. Hemos estado mucho tiempo esperando por este momento. Toda la pasada tratamos de clasificarnos".

Además analizó el arranque de temporada de su equipo "Es cierto que hemos marcado goles, pero no hemos podido conseguir victorias limpias. Realmente queremos tratar eso como equipo porque no encajar hace que ganar partidos de fútbol sea mucho más fútbol".

Por último, analizó el momento del Valencia CF, con toda la vorágine que sigue aún presente en torno a Peter Lim "Siempre es un equipo peligroso. Lo que les ha ocurrido, con el cambio de entrenador, no es lo mejor antes de un partido como este. Aun así, esas circunstancias podrían llevarles a jugar con mucha más rabia"

El Chelsea llegará al encuentro después de haber remontado el vuelo, tras su mal comienzo de temporada, y haber vencido en su dos últimos encuentros, 2-3 al Norwich City y 2-5 al Wolverhampton, el equipo de Lampard es apodado el “Baby Chelsea” por su baja media de edad (25’09 años) y llegará en buen momento al inicio de la competición europea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter