Keylor Navas pide salir del Real Madrid

El guardameta costarricense ha pedido a la directiva merengue salir del conjunto blanco.

Keylor Navas en un entrenamiento con el Real Madrid. / rtve.es Keylor Navas en un entrenamiento con el Real Madrid. / rtve.es

Keylor Navas peina el mercado en busca de un nuevo equipo que le garantice los minutos que en el Real Madrid ha perdido en detrimento de Thibaut Courtois, según ha informado el Diario Marca. El costarricense ha intentado hacer cambiar de opinión al técnico merengue, Zinedine Zidane, pero parece que el francés tiene claro que su portero titular será el belga que se ha hecho amo y señor de la portería blanca.

Los dirigentes del Real Madrid ya conocen la decisión de Keylor Navas y aunque en un principio no tenían pensado en romper con la dupla que forman el guardameta tico y el belga, ya se han puesto en marcha para buscar un sustituto que acepte el rol de suplente pero que otorgue garantías en caso de que Courtois no pueda estar disponible para Zizou, en caso de que el deseo del internacional por Costa Rica termine en una salida. El fichaje consistiría en un guardameta de garantías que llegase al Madrid tan sólo por una temporada, ya que Lunin será un portero de la primera plantilla del club blanco la próxima temporada.

El portero ucraniano ha sido cedido esta temporada al Valladolid, con la esperanza que dispute los minutos que no consiguió jugar en su anterior cesión al Leganés la temporada pasada. En el Madrid están convencidos que en su nuevo destino tendrá muchas más opciones de jugar que si no hubiera salido.

Pero volviendo al 'Caso Keylor', muchos son los aficionados del Madrid que situarían al guardameta costarricense por delante del belga, aunque no así lo haga Zinedine Zidane. Precisamente esta decisión ha sido la que ha llevado a Navas a escuchar la oferta del París Saint-Germain, que busca un guardameta de garantías al no tener claras Thomas Tüchel las capacidades del actual guardameta del club parisino, Alphonse Areola.

El equipo francés sería el equipo perfecto para Keylor Navas, que quiere seguir teniendo altas aspiraciones deportivas sin renunciar a la ficha que percibe del Real Madrid, y teniendo en cuenta que el mercado inglés está cerrado actualmente, pocos son los equipos que pueden ofrecer ambas cosas al centroamericano. Por otra parte, la venta de Keylor al PSG, podría hacer que las relaciones entre ambos clubes mejoren más si cabe y acercasen a Neymar al club blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter