Keylor Navas regresa al Santiago Bernabéu

OPINIÓN - El guardameta tico pasará a la historia del equipo blanco

Keylor Navas regresa al Santiago Bernabéu / Leparisien.fr Keylor Navas regresa al Santiago Bernabéu / Leparisien.fr

Esta noche el Real Madrid juega contra el París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu lo que significa que Keylor Navas vuelve a la que fue su casa meses después de abandonar la casa blanca. El guardameta tico ha sido uno de los hombres fuertes del conjunto madrileño en los últimos años pero lamentablemente la contratación de Thibault Courtois tuvo que salir por la puerta de atrás puesto que existía la orden de no alejar al belga de la titularidad.

El costarricense llegó al Real Madrid en julio de 2014, procedente del Levante a cambio de 10 millones de euros, llegaba para ser el suplente de Casillas y se marchó el pasado verano como una leyenda absoluta del equipo merengue, con todo el reconocimiento del club, de sus compañeros y de la afición. Vuelve uno de los héroes de las tres Champions consecutivas, el portero de Zidane, un jugador que con sus paradas y su comportamiento se metió en el bolsillo a la afición del Santiago Bernabéu desde el minuto 1.

El 'tico' se lleva un palmarés envidiable del conjunto merengue, una Liga, una Supercopa de España, tres Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro mundialitos declubes, es decir, Keylor Navas pasará a la historia como uno de los porteros más laureados del equipo merengue.

Como decíamos, todo esto se empañó tras la llegada de Courtois, quien era el portero titular por exigencia de Florentino Pérez, que era uno de los jugadores que más deseaba para completar su plantilla aunque el tico estuviese mejor tanto físicamente como dentro del terreno de juego. Tras esto Navas decidió separar su camino del club blanco y fichar por el PSG donde es titular indiscutible desde su llegada y en lo que va de Champions League sigue sin haber recibido ni un sólo gol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes