Klopp llamó al padre de Mbappé para intentar ficharlo

El técnico del Liverpool quiere a la estrella francesa

Pablo Sánchez Arias | 26 Apr 2020 | 18.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Klopp llamó al padre de Mbappé para intentar ficharlo | La jugada financiera
Klopp llamó al padre de Mbappé para intentar ficharlo | La jugada financiera

En el pasado mercado veraniego, el Liverpool ya msotró algo de interés en hacerse con Kylian Mbappé. El conjunto 'red' es el competidor más poderoso que tiene el Real Madrid en la puja por el prometedor futbolista francés, que no parece tener intención de abandonar el Paris Saint Germain. Sin embargo, Jürgen Klopp parece dispuesto a hacerse con el delantero sea como sea.

El diario francés Le10Sport asegura que el técnico alemán habría llamado personalmente al padre del futbolista, que es su representante, para mostrarle el interés en hacerse con los servicios de su hijo. Pese a no haber oferta oficial por parte del Liverpool, el interés del cuadro ingés es sobradamente conocido. Sin embargo, el alto precio del futbolista es un obstáculo complicado de salvar.

Mbappé tiene un valor por encima de los 200 millones de euros, además del interés de otros clubes grandes como el Real Madrid, y el PSG está tratando de efectuar una renovación multimillonaria, por la que pasaría a ser el jugador que más cobra en la plantilla parisina, superando los 70 'kilos' anuales que recibe Neymar ahora mismo.

A esto se suma que el Liverpool tendría que desprenderse de una de sus grandes estrellas para poder abordar el fichaje del galo. Le10Sport asegura que el elegido por la directiva 'red' para ser sacrificado es el senegalés Sadio Mané, por el que el conjunto inglés podría sacar una buena cantidad de dinero y así amortizar la llegada de Mbappé.

Pese a no tener las cosas a su favor, Klopp parece estar decidido a hacer ver al francés de que su proyecto es el que más le conviene. Ahora tiene que esperar para ver cómo reacciona el mercado tras la crisis del coronavirus mientras trata de convencer a la directiva de que la multimillonaria inversión en Mbappé merece la pena.