Klopp tiene muy claro su futuro

El preparador alemán ha levantado el interés de muchos clubes tras ganar la Champions League

Jurgen Klopp dice no al Bayern de Munich / Liverpoolfc.com Jurgen Klopp dice no al Bayern de Munich / Liverpoolfc.com

En los últimos días se está publicando que el Bayern de Múnich estaría dispuesto a lanzar una oferta por Jurgen Klopp en un futuro no muy lejano, una posibilidad que el propio entrenador del Liverpool ha rechazado. Tras ganar la Champions League el técnico germano ha visto como muchos de los grandes clubes de Europa han puesto sus ojos en él en especial los del Allianz Arena pero de momento no tiene intenciones de cambiar de aires.

En una reciente entrevista ante los medios de comunicación el entrenador alemán ha querido poner las cosas claras en torno a su futuro en Anfield, "Tengo contrato a largo plazo en Liverpool y tanto el Bayern como el Borussia Dortmund tienen muy buenos entrenadores", ha argumentado Klopp. Además, el club inglés está trabajando para extenderle el contrato, que se le acaba en 2022. Klopp es el principal 'culpable' del resurgimiento de los 'reds' en las últimas temporadas y se ha convertido en uno de los entrenadores más destacados del planeta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter