Koulibaly es la segunda opción del PSG

Aunque el candidato prioritario es De Ligt, el club parisino baraja al senegalés como refuerzo en la zaga

El PSG baraja el fichaje de Koulibaly si no consigue a De Ligt / SSC Napoli El PSG baraja el fichaje de Koulibaly si no consigue a De Ligt / SSC Napoli

Matthijs de Ligt está siendo uno de los grandes nombres del mercado de verano. El central holandés, tras cuajar una gran temporada con el Ajax de Amsterdam, se ha colado en las agendas de los grandes clubes de Europa. Barcelona y Paris Saint-Germain son los clubes mejor posicionados para hacerse con sus servicios. Pero también Manchester United y Juventus estuvieron interesados en ficharle. Tanto catalanes como parisinos no las tienen todas consigo. Dudan del fichaje del central debido a las pretensiones económicas, en el caso del Barça, y del proyecto que quiere De Ligt, en el caso del PSG. Todavía se desconoce el futuro del jugador holandés, aunque la Cadena SER informó del ‘no’ definitivo del futbolista al Barcelona.

Ambos equipos mantienen segundas opciones abiertas en el caso de no fichar al capitán del Ajax. En el caso del Barcelona, esperan mantener a Samuel Umtiti en la plantilla y contar con el ‘23’ como central suplente y máximo competidor de Clément Lenglet. Umtiti se encontraba en la rampa de salida debido a la proximidad del fichaje de De Ligt. En cuanto al PSG, Kalidou Koulibaly es el elegido para reforzar la defensa parisina. Según ha informado Soccer Link y ratifica Mundo Deportivo, el club parisino le ha hecho una oferta a su agente, Fali Ramadani. Aunque no se ha puesto en contacto con el Nápoles, club propietario de Koulibaly, Al-Khelaïfi ha ofrecido al agente del jugador 15 millones por temporada.

Sin embargo, el Paris Saint-Germain no es el único equipo interesado en Koulibaly. Sonó para el Real Madrid, aunque parecía más un rumor que una posibilidad real. El Liverpool, en cambio, si se presenta como candidato firme a hacerse con los servicios del internacional senegalés. Según informaciones del diario italiano ‘Il Mattino’, los ingleses se han puesto en contacto con el agente de Koulibaly para tantear el traspaso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes