Kramaric interesa al Atlético

El prometedor delantero croata del Rijeka ha llamado la atención de la dirección deportiva del conjunto del Manzanares

Kramaric/fichajes.net Kramaric/fichajes.net

El Atlético de Madrid habría puesto sus ojos en el futbolista del Rijeka, Andrej Kramaric. Según una información publicada por el diario Jutarnji List, el croata sería un objetivo prioritario del club del Manzanares para la próxima temporada, y es que el delantero tendría decidido cambiar de aires una vez finalice la presente campaña con su actual equipo.

El atacante de 23 años está causando sensación en la Liga croata, donde es actualmente el máximo anotador del torneo. Aunque tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016, desde la directiva del Rijeka ya han tasado al futbolista en 2 millones de euros, conocedores de la intención del futbolista de dar un salto de calidad en su carrera.

El Atlético tendrá que pujar con otros clubes europeos como son Milán, Atalanta y Bayer Leverkusen, que también han puesto sus ojos en el ariete croata, al igual que el Valencia, que parece compartir más de un objetivo con la escuadra rojiblanca.

Kramaric tendría el aval de su compatriota y jugador del equipo colchonero, Mario Mandzukic, con el que podría llegar a formar pareja de ataque en el caso de firmar finalmente con el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes