Kramaric le abre las puertas al Atlético

El delantero reconoce su preferencia por jugar en España

Andrej Kramaric/fichajes.net Andrej Kramaric/fichajes.net

El Atlético de Madrid podría intentar durante el próximo mercado de invierno el fichaje de Andrej Kramaric, uno de los delanteros más en forma del panorama futbolístico europeo. El jugador del Rijeka tiene varias ofertas sobre la mesa, pero según ha reconocido recientemente su intención sería la de jugar en la Liga BBVA. Teniendo en cuenta que el club del Manzanares está buscando un nuevo ariete, no se ha tardado mucho en relacionarlo con la entidad rojiblanca.

El croata de 23 años todavía desconoce cuál será su próximo destino, y es que como reconoce todavía no tiene claro la oferta por la que decantarse, aunque de llegar una propuesta del conjunto de Diego Pablo Simeone no lo dudaría un instante, ya que como ha reconocido recientemente en una entrevista al portar Sportske Novosti, el fútbol español sería por su estilo el que más le convendría.

Desde la dirección del Atlético ni confirman ni desmienten el interés en Kramaric, aunque lo cierto es que hace algunas semanas se pudieron ver a miembros de la secretaría técnica colchonera siguiendo un partido del Rijeka, por lo que la prensa croata aseguró que estaban allí para seguir en directo la actuación de delantero.

En lo que llevamos de temporada, Kramaric ha conseguido 21 goles en la Liga croata y 7 goles en la Europa League, sin duda unos registros que no pasarán desapercibidos para los grandes clubes europeos que busquen reforzar su línea de ataque a partir de enero, siendo el Atlético uno de los posibles destinos del goleador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes