Krzysztof Piatek ya tiene destino: la Bundesliga

El delantero polaco ultima los detalles de su salida del AC Milan

Krzysztof Piatek ya tiene destino: la Bundesliga "Foto: MiBundesliga" Krzysztof Piatek ya tiene destino: la Bundesliga "Foto: MiBundesliga"

Uno de los mayores culebrones de este mercado invernal de fichajes está muy cerca de resolverse. No exageramos en absoluto si aseveramos que Krzysztof Piatek ha sonado para media Europa. Han sido muchos los clubes que han sondeado el mercado en busca de un delantero y en todas sus quinielas ha aparecido el nombre del polaco tarde o temprano. Sin embargo, el culebrón está muy cerca de resolverse y es que el acuerdo entre el Hertha de Berlín y el AC Milan ya es una realidad. 28 millones de euros son los causantes de que el joven ariete vaya a marcharse a la Bundesliga en este 2020.

Barcelona, Valencia, Sevilla, Borussia de Dortmund, Atlético de Madrid, Olympique de Lyon, Villarreal, AS Roma, Manchester United, Chelsea, Totenham Hotspur y muchos más. Todos estos equipos han estado relacionados con un Piatek que finalmente se marchará al Hertha. El conjunto de Berlín afrontaba este mercado invernal con la prioridad de reforzar su medio del campo para el que llegó a sonar Xhaka, aunque con el objetivo del ‘9’ siempre en un importante segundo plano.

La llegada de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan amenazó a Piatek con la reducción de sus minutos, algo que el delantero no concebía con la Eurocopa en el horizonte. La Bundesliga será un destino ideal para un jugador tan completo como Piatek, aunque sorprende cómo su carrera ha decaído después de sus grandes actuaciones con el Genoa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes