Kubo demuestra su calidad con Japón

El japonés entró en la segunda parte para afianzar el resultado de su Selección

Kubo demuestra su calidad con Japón | Foto: ABC Kubo demuestra su calidad con Japón | Foto: ABC

Takefusa Kubo ha sido uno de los nombres propios del verano. El canterano japonés del Real Madrid ha deleitado a propios y ajenos con su calidad durante la pretemporada, siendo pretendido por varios equipos de Primera División. Finalmente el club blanco, después de que Zidane reconociera que no tiene hueco en la plantilla, ha optado por cederlo al Mallorca, que ha regresado este año a la máxima categoría del fútbol español. Kubo no ha tenido un comienzo muy impresionante en Liga, pero sí está siendo una estrella en su país, especialmente con la Selección.

Japón derrotó a Paraguay por dos a cero y, pese a que Kubo no participó en ninguno de los dos tantos, fue de los más destacado del encuentro. El canterano madridista salió en la segunda parte, cuando el dos a cero ya campaba en el marcador, y se dedicó desquiciar a la defensa paraguaya a base de recortes imposibles y pases en profunidad, que sus compañeros no acertaron a colar en la meta del rival. Su rendimiento lo coloca como uno de los jugadores a tener en cuenta en el panorama del fútbol español, junto a Ansu Fati del FC Barcelona, que más pronto que tarde pueden dar mucho de que hablar en sus respectivos equipos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes