Kubo, sin sitio en el once titular del Mallorca

El canterano del Real Madrid está relegado al banquillo

Kubo, sin sitio en el once titular del Mallorca | Foto: Jornada Perfecta Kubo, sin sitio en el once titular del Mallorca | Foto: Jornada Perfecta

Take Kubo sigue sin encontrar su hueco en el once titular de Vicente Moreno. El técnico del RCD Mallorca lo ha relegado al banquillo y parece no contar con el prometedor japonés cedido por el Real Madrid. Fueron varios los equipos que pujaron por él, pero finalmente los merengues decidieron cederlo al conjunto insular, donde no ha gozado de muchas oportunidades.

Tan sólo en dos ocasiones ha partido como titular Kubo desde que está en el Mallorca, y ambos partidos acabaron en derrota para los suyos. Ante el Atlético de Madrid en casa por cero a dos, fue el mejor del partido, y ante el Alavés en Mendizorroza, dos a cero. Debutó en Mestalla en el minuto 78 ante el Valencia, y desde entonces su aportación se cuenta por minutos. 27 minutos ante el Athletic de Bilbao, partido en el que le hicieron un penalti, 80 minutos en la derrota ante el Getafe por lesión de Salva Sevilla, 34 minutos ante el Espanyol en una de las tres victorias de los insulares y 32 minutos ante su equipo, el Real Madrid.

Pocos minutos para un jugador tan prometedor, algo que su entrenador defiende porque "tiene que ir despacio", aunque la adaptación está siendo más lenta de lo que se esperaba. Kubo es principalmente una oferta de mercado asiático para el Mallorca, ya que el jugador tiene mucho tirón en el país nipón, aunque aún tiene más de media Liga para volver a demostrar la calidad que atesora en sus botas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes