Kurzawa apura sus últimas horas en el PSG

El lateral francés no cuenta con minutos en el cuadro parisino

Héctor Andreu | 27 Dec 2019 | 14.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán lleva varias semanas tratando de firmar a Marcos Alonso, actual futbolista del Chelsea dado que Antonio Conte lo quiere bajo sus órdenes de nuevo (ya fue su 'jefe' durante su etapa en el equipo londinense) pero las expectativas económicas de los de Stamford Bridge pone en un gran aprieto a los neroazurros por lo que habrían decidido cambiar de objetivo para su lateral zurdo. Uno de los nombres que también gustan al preparador italiano es el de Layvin Kurzawa, actual futbolista del París Saint-Germain que no cuenta con minutos para Thomas Tuchel.

El lateral francés es invisible para el entrenador alemán por lo que estaría dispuesto a cambiar de aires para volver a reactivar su carrera deportiva ya que lleva estancada varias temporadas. Según cuenta el diario italiano 'Corriere dello Sport', el Chelsea pide unos 35 millones de euros por Marcos Alonso, una cantidad que no está dispuesto a satisfacer el equipo transalpino motivo por el cual han decidido poner sus ojos en el olvidado lateral del PSG.

Pese a que la idea del equipo italiano era la de esperar al próximo verano para incorporar a Kurzawa gratuitamente tras terminar su contrato con el cuadro parisino, las buenas relaciones surgidas con el cuadro francés debido a la operación de Mauro Icardi podría adelantar seis meses la llegada del lateral francés al equipo lombardo.