Kurzawa jugará en el Arsenal

El futbolista del PSG tiene un acuerdo con el conjunto 'gunner'

Kurzawa jugará en el Arsenal | BeSoccer Kurzawa jugará en el Arsenal | BeSoccer

Con el mercado invernal en su punto álgido, ya hay clubes con la mira puesta en el próximo verano. La posibilidad de incorporar jugadores a coste cero es muy seductora, y más tratándose de futbolistas de calidad. En esta situación se encuentra el Arsenal de Mikel Arteta, que parece haber encontrado su chollo en Layvin Kurzawa.

El futbolista del Paris Saint Germain lleva en la rampa de salida desde el pasado mercado veraniego, pero su club no ha conseguido darle salida. A sus 27 años, el francés acaba contrato con la entidad parisina, y estaría deseando salir del Parc des Princes al no sentirse cómo. Desde Inglaterra, el Daily Mirror asegura que las negociaciones entre el club y el jugador estarían muy avanzadas para su desembarco en el Emirates.

Con esta operación, el Arsenal intentaría fortalecer su punto débil: la defensa. Los 'gunners' llevan 37 goles encajados en lo que va de temporada, 30 en Premier y otros siete Europa League, dejando claro que necesitan refuerzos inmediatos para la zaga. Es por ello que el conjunto dirigido por Mikel Arteta se habría puesto manos a la obra para mejorar la parcela defensiva, encontrando así la oferta irrechazable que presentaba traer a Kurzawa a coste cero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes