"Lainez se equivocó al fichar por el Betis"

El jugador mexicano no está teniendo nada de protagonismo para Rubi

Héctor Andreu | 17 Sep 2019 | 00.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Diego Lainez no está teniendo la temporada que esperaba cuando el pasado año decidió firmar con el Real Betis Balompié ya que ha perdido mucha relevancia dentro de los planes del nuevo técnico verdiblanco, Rubi. El entrenador catalán tan sólo le ha dado 15 minutos dentro del terreno de juego y fue en la segunda jornada de liga ante el FC Barcelona, desde entonces está desaparecido y es habitual verle en el banquillo o en la grada del Benito Villamarín.

El mexicano en el pasado mercado de invierno, cuando llegó al club andaluz, estuvo indeciso ya que también tenía ofertas de la Eredivisie holandesa y de hecho ha sido Ronald De Boer, en una entrevista concedida a ESPN, quien cree que el jovencísimo jugador se ha equivocado rotundamente al elegir al equipo verdiblanco por encima del campeonato tulipán, "Para mí, Holanda es la mejor liga para jugar y entender el fútbol europeo, para tener minutos y formarse como profesional. Para mí, cometió un error al fichar por el Betis".

El legendario jugador holandés ha afirmado que lo mejor para Lainez era jugar en la liga holandesa puesto que tendría un protagonismo muchísimo mayor y habría elevado su nivel competitivo en poco tiempo, como ha hecho su compatriota Hirving Lozano, quien ha ofrecido un nivel increíble en el PSV Eindhoven y ha sido fichado por el Nápoles en este mercado de fichajes como una de las grandes bombas del mercado ya que los napolitanos han pagado 38 'kilos' por él.