Lampard rompe las ilusiones del West Ham

Los 'hammers' se quedan sin Barkley

Lampard rompe las ilusiones del West Ham | talkSPORT Lampard rompe las ilusiones del West Ham | talkSPORT

El West Ham quería poner la guinda a su proyecto con la llegada de Ross Barkley. El jugador del Chelsea era una petición expresa de David Moyes, con el que coincidió en el Everton, al conjunto 'hammer', pero todo parece indicar que este no se moverá de Stamford Bridge. Desde BeSoccer aseguran que el técnico tenía intención de reunirse con el futbolista para convencerlo de que se uniera a su proyecto, pero el conjunto 'blue' habría frenado cualquier intento de acercamiento. Esta negativa de que el jugador salga del conjunto londinense tiene nombre y apellidos: Frank Lampard.

El técnico del Chelsea se niega en rotundo a dejar marchar a uno de sus futbolistas preferidos, pues piensa que tiene por delante una brillante carrera en Stamford Bridge. Tras dos temporadas como futbolista 'blue', Barkley se ha ido asentando poco a poco en los esquemas de su club, y a estas alturas de la temporada ya acumula 11 encuentros disputados y dos goles anotados. A sus 26 años, el ex del Everton tampoco tendría mucho interés en dejar el Chelsea para fichar por el West Ham, ya que estar ahí le permite la oportunidad de tener un mejor cartel de cara al panorama europeo.

Todo parece indicar que la salida de Barkley al West Ham ha quedado en agua de borrajas, por lo que los 'hammers' tendrán que buscar un futbolista de la misma calidad que el de Liverpool si quieren ocupar ese hueco en su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes