Laporte deja en el aire su futuro en el Athletic

El central francés del Athletic afirma que tiene varias ofertas

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras caer ante el Villarreal por 3-1 en el partido correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Santander, Aymeric Laporte compareció ante los micrófonos de la Cadena SER, para repasar lo que fue el encuentro y también hablar de su futuro, un tema que ya es un clásico de todos los veranos en el equipo rojiblanco.

Tras ser preguntado sobre si tanto él como el jugador han recibido ofertas de otros clubes, el jóven central galo respondió de forma poco convincente, dejando en el aire una posible oferta que provoque su marcha del club el próximo verano. "Bueno bueno, ya se verá, pero ahora no me pongas en un compromiso.", declaró Laporte, que también tuvo palabras sobre el futuro de Valverde. "Está claro que Ernesto ha dado muchísimo por este club y es un grandísimo entrenador. Maneja muy bien el vestuario. Esperemos que se quede"

Laporte, que ha sido relacionado en las últimas temporadas con el FC Barcelona, Real Madrid y por encima de todos ellos con el Manchester City, ha disputado esta temporada un total de 37 encuentros oficiales, siendo uno de los jugadores con más minutos disputados, en los que ha logrado anotar un total de dos goles.