El lateral del Barça que tiene un acuerdo con el Borussia Dortmund

El joven defensa culé ha firmado hasta el 30 de junio de 2024

Mateu Morey, el lateral del FC Barcelona que se va al Dortmund (FCB) Mateu Morey, el lateral del FC Barcelona que se va al Dortmund (FCB)

Mateu Morey tiene los días contados en el FC Barcelona. Pese a ser uno de los futbolistas más prometedores del conjunto catalán, el joven defensa termina contrato el próximo día 30 y aún no ha renovado. Ni lo hará, tal y como se viene comentando desde hace semanas: se irá gratis al Borussia Dortmund.

Tal y como publica el diario ‘Sport’, el acuerdo entre Mate y el conjunto teutón es total y no necesita sellar ningún punto más, pero no se anunciará hasta el próximo 1 de julio, cuando el joven lateral ya haya quedado totalmente desvinculado del Barça. Según el citado medio, el prometedor defensa catalán firmará con el Dortmund hasta junio de 2024.

La del Borussia, sin embargo, no era la única oferta que tenía el canterano culé. Al margen de la del Barcelona, Mate contaba también con el interés del Manchester City, el Valencia CF y la Juventus de Turín. La propuesta alemana, sin embargo, era la más convincente tanto a nivel deportivo como económico.

Con su salida, -una vez se haga oficial-, el Barça perderá a uno de sus futbolistas más prometedores y con más futuro por delante. Un lateral pequeño, correoso, valiente y ofensivo, de los que gustan en el Camp Nou. Un lateral que, sin embargo, ha preferido salir a seguir en la Ciudad Condal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes