El lateral izquierdo que ha pedido Simeone

En el Atlético no cuentan con Reguilón y piensan en un nuevo fichaje para el lateral zurdo

Javier Martínez Ávila | 17 Feb 2023 | 17.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
El lateral izquierdo que ha pedido Simeone - Foto: Diario Gol
El lateral izquierdo que ha pedido Simeone - Foto: Diario Gol

El Atlético de Madrid confió en la llegada de Sergio Reguilón para apuntalar el lateral zurdo. Sin embargo, el futbolista cedido por el Tottenham Hotspur no está teniendo presencia en el equipo rojiblanco. El Cholo Simeone no está satisfecho con la incorporación del futbolista madrileño, que apunta a marcharse nuevamente a Inglaterra tras el final de su período de préstamo.

De esta manera, el técnico argentino ha marcado un nombre que encajaría en sus planes para la próxima temporada. En este caso, Simeone se ha fijado en la figura de Federico Dimarco. El lateral zurdo del Inter de Milán se ha convertido en un jugador importante desde que regresó del Hellas Verona, donde estuvo cedido hasta 2021. Su crecimiento es exponencial y, a sus 25 años, es la opción favorita del Atlético.

-Dimarco, un fichaje de 40 millones

El problema de esta posible incorporación reside en el precio. El conjunto italiano, si bien no está en su mejor momento económico, no parece dispuesto a dejar marchar a uno de sus principales jugadores por menos de 40 millones de euros. Según varios medios, este es el precio que pide el Inter de Milán. Dimarco está valorado en 25 millones de euros y tiene contrato hasta 2026, por lo que, en vista de las circunstancias, no se trata de un valor descabellado.