El lateral izquierdo que quiere fichar el Sevilla

Juega en la selección argentina y su contrato termina a final de temporada

Juanma Muñoz | 2 Dec 2016 | 17.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Emmanuel Mas es la prioridad de Monchi para reforzar la posición de lateral izquierdo, según el diario Estadio Deportivo. Actualmente, Sergio Escudero es el único jugador del Sevilla FC que ofrece garantías en esta posición a largo plazo, ya que el contrato Benoit Tremoulinas finaliza esta temporada.

Mas, argentino de San Lorenzo de Almagro, tiene 27 años y es internacional con la selección albiceleste. Su situación contractual facilitaría su salto al fútbol europeo, ya que el vínculo de Mas con San Lorenzo termina en junio de 2017.

En estas circunstancias, existen tres alternativas para su marcha del club argentino: salir del mercado invernal por un módico precio, salir en verano con la carta de libertad, o renovar su contrato en los próximos meses para que San Lorenzo perciba una cantidad apreciable por su traspaso.

Como recoge Estadio Deportivo, el entrenador del equipo argentino, Bernardo Romeo, dio por hecha la salida de Mas recientemente a cambio de una oferta económica interesante para San Lorenzo.