El lateral que quiere cerrar el Atlético de Madrid

Su llegada supondría la salida de un defensa

Acuerdo entre el Atlético de Madrid y el lateral del Mónaco Sidibé Acuerdo entre el Atlético de Madrid y el lateral del Mónaco Sidibé

El Atlético de Madrid quiere reforzar su defensa y para ellos busca hacerse con los servicios del lateral francés Djibril Sidibé. Según el diario galo L'Equipe, el club colchonero ha llegado a un acuerdo con el jugador del Mónaco para que sea uno de los refuerzos de este verano.

Sidibé suele ocupar la posición de lateral derecho aunque también puede jugar por la banda izquierda, algo que ha valorado el Atlético de Madrid a la hora de intentar acometer su fichaje. En principio, los rojiblancos mantendrían a los cuatro laterales de esta temporada aunque se incorpore al futbolista del Mónaco.

Sin embargo, en el caso de tener que desprenderse de alguno de ellos, los colchoneros optarían por la salida de Vrsaljko, que cuenta con gran mercado en Italia. El rendimiento del croata ha sido algo irregular esta campaña y Simeone prefiere a Juanfran.

El lateral del Mónaco renovó hace unos meses su contrato hasta 2022, pero el cuadro galo puede facilitar su salida si llega una buena oferta por parte del Atlético.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter