Los laterales que tiene en su agenda el Atlético de Madrid

El club necesita incorporar a un jugador tras la salida de Juanfran

Simeone en un entrenamiento / Atlético Simeone en un entrenamiento / Atlético

El Atlético de Madrid está siendo muy aplicado con su tarea este verano, ya tiene entre sus filas para defender la elástica rojiblanca a Felipe, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Joao Félix, Renan Lodi y Álvaro Morata. Ahora el club colchonero necesita hacerse con el mejor lateral diestro posible, para sustituir a Juanfran, que ha decidido abandonar el club tras finalizar su contrato con el Atlético el 30 de junio.

La opción que más interesaría no dejar escapar el Atlético sería Nelson Semedo. Aunque a sabiendas de la dificultad que conllevaría esta operación, se barajan otras posibilidades. Las relaciones con el FC Barcelona han ido deteriorándose cada vez más por el tema Griezmann, lo que podría provocar que el Barça incluso se niegue a conversar.

Ante esta situación, el Atlético no se cierra otras puertas, y están realizando contactos con Thomas Meunier, jugador del PSG que tiene contrato hasta 2020. Sería un lateral del gusto de Simeone que podría llegar como cedido o traspasado por un precio asequible. El zaguero belga ha reconocido en público que desea quedarse en el PSG y que la directiva conoce la situación, sólo que la decisión no le corresponde a él, por lo que tendremos que esperar para conocer el desenlace y la postura de Tuchel.

También sería una posibilidad Kieran Trippier, que ejerce de lateral en el Tottenham. Su valor de mercado estimado es de 25 millones de euros. Otras vías menos viables podrían ser Elseid Hysaj del Nápoles o Dani Alves, que se ha quedado sin equipo tras irse del PSG.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter