De Laurentiis deja abierta la puerta del Nápoles a Fabián

El presidente del Nápoles quiere renovar al jugador pero no llorará si lo tiene que vender.

Javier Gutiérrez | 18 Oct 2019 | 16.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha hecho unas declaraciones a la prensa tras firmar un acuerdo con el ayuntamiento de la ciudad con respecto al Estadio San Paolo en las que ha abierto la puerta, literlamente, a Fabián Ruíz: “¿Si Real (Madrid) y Barcelona llegan tarde? Encontramos a Fabián, a saber, cuántos más vamos a encontrar. Nunca debéis cerrar la puerta, nuestra puerta está siempre abierta. No hay que coger cariño, yo lo hice con Koulibaly y no lo vendí ni por 105 millones, pero llegará un momento en el que será obligatorio traspasarlo”.

Así de contundente se ha mostrado el presidente del club del sur de Italia, que también reprobó su confianza en el técnico, Carlo Ancelotti: “No tengo ningún problema con él, por mí que se quede diez años”, dijo De Laurentiis, que también elogió el rendimiento del jugador español en el Nápoles y recordó la inversión que hizo el club para llevarlo a Italia: Fabián siempre ha sido un jugador top. Si pago 30 millones por un futbolista que parece desconocido, es porque tras 15 años en el fútbol, algo entiendo. Luego, una cosa es jugar en una selección y otra es hacerlo cada tres días en un club”, añadió.

En unas semanas, la directiva azzurra retomará los contactos con los representantes del jugador para llegar un acuerdo por la renovación de su contrato, que termina en 2023. Las declaraciones del presidente confirman que existe la posibilidad de que haya una cláusula de rescisión con un precio importante pero no por encima de lo que marca el mercado, es decir, que deje “las puertas abiertas” a un adiós del español.

Fabián se ha convertido en una de las sensaciones para la afición que colma las gradas de San Paolo desde su llegada al club italiano, y por ello, el Nápoles quiere renovarlo para no dejarle ir con facilidad.