¿Es Lautaro el complemento ideal para Lionel Messi?

El joven delantero del Inter de Milán está irrumpiendo en el primer nivel mundial

FOTO: INTER DE MILÁN FOTO: INTER DE MILÁN

Lautaro Martínez es uno de los delanteros jóvenes con mayor potencial para romper con la elite del balompié mundial. Aunque, en la actualidad, parece estar más que capacitado para definir partidos en rondas definitivas en la UEFA Champions League, lo que habla muy bien de él y de su capacidad de crecimiento. De la mano de Antonio Conte en el Inter de Milán, el argentino está mostrando su mejor versión individual a partir de libertad para estar en el área y salir de la misma para penalizar los espacios que deja el rival en defensa.

Pero, más allá de ese contexto, el atacante nacido futbolísticamente en Racing Club de Avellaneda tiene las cualidades idóneas y la energía debido a su juventud para ser el delantero que pueda darle más años de carrera de Lionel Messi, tanto en la selección argentina como a nivel de clubes, razón por la que el FC Barcelona lo quiere para el próximo mercado de verano.

Su agresividad a la hora de atacar los espacios, su movilidad para liberar la zona del área, sus movimientos en pro de la progresión de su rival y su capacidad para presionar en campo rival, son las cualidades que pueden potenciar a Messi y a esta versión que está mostrando en el final de su carrera profesional. ¿Podrán jugar juntos a nivel de clubes?.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes