El fichaje que se le escapa al Barcelona

Este futbolista figura en la lista de deseos del equipo azulgrana

El fichaje que se le escapa al Barcelona / fcbarcelona.es El fichaje que se le escapa al Barcelona / fcbarcelona.es

El FC Barcelona sigue buscando en el mercado jugadores interesantes para el futuro pero lo cierto es que uno de los futbolistas que más gustan, Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán, está a punto de renovar y el cuadro italiano le pondría un precio totalmente porhibitivo para el conjunto culé. El futbolista argentino está rindiendo a un nivel espectacular en el equipo transalpino dando un paso adelante tras la salida de Mauro Icardi.

Como decíamos, el nombre que más gusta en las oficinas del Camp Nou es el de Lautaro Martínez. El delantero del Inter sigue yendo a más en la Serie A y ya ha despertado el interés de varios grandes de Europa. El problema para el Barça llega ha llegado muy tarde puesto que su precio se está disparando, ha pasado de costar 24 millones hace apenas un año a una cifra totalmente desorbitada. Actualmente, Lautaro tiene una cláusula de 110 millones de euros con el cuadro neroazurro, una cifra elevada, sí, pero accesible teniendo en cuenta cómo se mueve el mercado de fichajes en los últimos años. El problema es que el jugador está cerca de firmar su renovación con el club italiano y, una vez que se lleve a cabo, su precio pasará a ser prohibitivo, 200 millones de euros.

Según cuenta MundoDeportivo, el equipo neroazurro ya ha citado a su agente, Beto Yaqué para comenzar las negociaciones de su renovación ya que están muy contentos con su rendimiento en el poco tiempo que lleva en el club. Recordemos que el argentino se ha convertido en el mejor aliado de Romelu Lukaku en la delantera del cuadro lombardo y con tan sólo 22 años, su proyección parece no tener límites.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter