Lavezzi cuelga las botas

El futbolista argentno ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva

Lavezzi cuelga las botas / tntsports Lavezzi cuelga las botas / tntsports

Ezequiel Lavezzi ha decidido poner fin a su carrera deportiva después de estar pensando durante varias semanas debido a algunas ofertas que tenía encima de su mesa. El jugador argentino, que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008, cierra una brillante carrera que arrancó en el Estudiantes de Buenos Aires antes de pasar al San Lorenzo, Nápoles, PSG y en los tres últimos años en el Hebei Fortune.

El 'pocho' ha decidido compartir sus pensamientos por las redes sociales y ha trasladado que su carrera ha terminado tras su aventura en la súper liga de China, "Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón. Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida. Fui muy feliz! Un abrazo". Hace unos días ya insinuó que estaba meditando la decisión pese al interés que había mostrado Rosario Central por ficharlo.

Su etapa en la Serie A será muy recordada ya que se convirtió en uno de los mejores jugadores de la liga italiana lo que provocó que el PSG pagase en el verano de 2012 algo más de 30 millones de euros para convertirlo en una de las primeras estrellas tras la llegada del nuevo propietario, Nasser Al-Khelaïfi, donde consiguió hacerse con un nombre a nivel mundial engrosando su palmarés en 4 ligas, 3 Supercopa de Francia, 4 Copa de la Liga y 2 Copa de Francia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes