Laxalt negocia con un equipo de la Liga

El carrilero charrúa ha perdido mucho protagonismo esta temporada

Laxalt negocia con un equipo de la Liga / ACMilan.com Laxalt negocia con un equipo de la Liga / ACMilan.com

El Mallorca tiene un gran problema en su lateral izquierdo y su gran obsesión es la de reforzarlo en este mercado de transferencias por lo que en las últimas horas ha aparecido el nombre de Diego Laxalt como alternativa. El futbolista uruguayo no cuenta con el protagonismo que esperaba en el Torino, donde está a préstamo por el AC Milán hasta final de temporada, por lo que estaría abierto a un posible cambio de aires en los próximos días.

El bajo nivel que están mostrando Lumor y Baba incentivan a la dirección deportiva berbellona a buscar un refuerzo en este mercado invernal para su carril zurdo y uno de los que más interesan es el uruguayo. Según cuenta el diario AS, el equipo mallorquín goza de una magnífica relación con el equipo rossonero lo que podría facilitar la llegada de Laxalt en este mercado de transferencias, eso sí, la última palabra la tendrá sin duda el Torino, ya que hasta final de temporada les pertenece y si no rompen su contrato de cesión, tendrá que seguir allí hasta entonces.

Laxalt es un carrilero zurdo de enorme velocidad y con muchísima proyección en ataque algo que hace falta en Son Moix motivo por el cual se han sumado a la puja por sus servicios. En Mallorca son conscientes de que va a ser muy complicado hacerse con su cesión hasta final de temporada puesto que son muchos clubes los que han preguntado por él y la mayoría de ellos de mayor envergadura que los bermellones pero creen que las buenas relaciones con la directiva del equipo lombardo pueden ser clave para firmar al charrúa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes