Lazaro, tercer fichaje del nuevo Inter de Milán

El equipo de Antonio Conte empieza a coger forma para la temporada 2019-20

Juanma Muñoz | 26 Jun 2019 | 20.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán ha cerrado el fichaje de Valentino Lazaro, interior derecho del Hertha Berlín, según Calciomercato. El futbolista austríaco, de 23 años, es uno de los objetivos prioritarios del club italiano en este mercado de verano.

El acuerdo adelantado por Calciomercato consiste en que el Inter de Milán pagará 22 millones de euros fijos al club alemán al margen de variables. Por otra parte, la entidad italiana y Lazaro firmarán un contrato que les vinculará hasta el 30 de junio de 2024. Hace un año, el Hertha Berlín pagó seis millones y medio de euros al Red Bull Salzburgo por el traspaso del jugador. Por lo tanto, el club alemán obtendrá una ganancia neta de 15,5 millones aproximadamente.

Lazaro, un futbolista de largo recorrido en la banda derecha (puede actuar como lateral, interior o extremo) creció en la pasada edición de la Bundesliga, en la que sumó tres goles y siete asistencias. Será el tercer fichaje del Inter de cara a la temporada 2019-20. El club milanés ya ha adquirido en propiedad a Matteo Politano y Eddie Salcedo. Este último, delantero centro de 17 años, formará parte del equipo filial en principio.

El Inter de Milán también negocia el fichaje de Romelu Lukaku (Manchester United) con el objetivo de que Antonio Conte disponga de una plantilla de garantías la próxima temporada.