La Lazio pregunta por Pietro Pellegri

El conjunto italiano busca un delantero para pegar un salto de calidad

La Lazio pregunta por Pietro Pellegri. FOTO: AS MÓNACO La Lazio pregunta por Pietro Pellegri. FOTO: AS MÓNACO

La Lazio sigue en búsqueda de un delantero para su nuevo proyecto que, luego de no conseguir entrar a la Liga de Campeones, quiere seguir formando una plantilla poderosa para poder competir por entrar en los primeros cuatro puestos de la Serie A. Para ello necesita un ariete que se adapte rápidamente a la liga, que pueda marcar diferencias en los primeros compases y que, al mismo tiempo, tenga el nivel para ser determinante ante los equipos como la Juventus, Inter, Napoli y compañía.

Por ello, y según afirma Corriere dello Sport, el conjunto de la capital italiana contactó al AS Mónaco para saber si estaría interesado en negociar por la ficha de Pietro Pellegri, una de las promesas italianas más potentes del último tiempo y que podría tener una nueva oportunidad de jugar en su país de origen.

Pellegri sería del gusto del técnico de la Lazio Simone Inzaghi y entraría dentro de los parámetros que tiene el club para el rol de delantero centro. Pero, de no hacerse dicha operación, los italianos tienen en lista a Fernando Llorente (libre), Bas Dost (Sporting de Lisboa) y Udsonne Edouard (Celtic), quienes no son tan jóvenes como Pellegri pero que cumplen con los requisitos físicos y técnicos que pide el entrenador italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes