La Lazio prepara el blindaje de Luis Alberto

El centrocampista gaditano está en el radar de varios grandes de Europa

La Lazio prepara el blindaje de Luis Alberto / ABC.es La Lazio prepara el blindaje de Luis Alberto / ABC.es

La Lazio está trabajando para ampliar y mejorar el contrato de Luis Alberto, quien lleva varias temporadas haciendo un trabajo sensacional. El futbolista gaditano está en un nivel espectacular lo que le ha valido para entrar en las agendas de muchos de los grandes clubes de Europa, de hecho, estuvo muy cerca de recalar en el Sevilla durante el pasado mercado de fichajes, pero finalmente el cuadro romano logró retenerlo.

Tal y como cuenta 'TMW' el equipo celeste está trabajando en una nueva mejora para el futbolista español que le vincularía al hasta el 30 de junio de 2024 a la plantilla romana con un salario que se elevaría hasta los 2,5 millones de euros por temporada, una mejora bastante sustancial que lo convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del club. Como decía, el futbolista gaditano estuvo cerca de dejar la Lazio en el pasado mercado de transferencias ya que el Sevilla estaba muy interesado en recuperarlo, como llevan intentando desde hace varias temporadas.

Esta temporada Luis Alberto sigue en el mismo nivel que las anteriores, siendo un peso pesado para el equipo romano ya que en los cuatro encuentros que ha disputado hasta la fecha ha logrado anotar un gol y repartir tres asistencias, siendo uno de los futbolistas más importantes de la plantilla y el que más aporta en ataque por lo que mejorar su contrato y ampliarlo dos años más sería una grandísima decisión de la directiva romana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes