La Lazio se prepara para la desbandada de sus estrellas

El equipo italiano sufrirá bajas importantes en el próximo mercado de fichajes

Lazio / sslazio.it Lazio / sslazio.it

La Lazio ha completado la que probablemente sea una de sus mejores temporadas en los últimos años. El equipo romano ha logrado clasificarse para la Europa League de la próxima temporada, aunque su rendimiento tanto en dicha competición como en la doméstica se encuentran seria duda si finalmente se produce la marcha de varias de sus estrellas.

Jugadores como Lucas Biglia, Stefan De Vrij, Keita Baldé o Felipe Anderson son objeto de deseo de varios clubes europeos, y parece complicado que la Lazio vaya a poder reteneros en el próximo mercado de fichajes que se abre el 1 de Julio.

La nota positiva es que el club italiano ingresará una buena cantidad de dinero por dichos jugadores, con lo que podrá a su vez reforzar una plantilla que quedará seriamente tocada, con jugadores de gran nivel que hagan olvidar a los actuales integrantes, e incluso logren dar un salto de calidad que el club lleva buscando varias temporadas, con el objetivo de volver a colarse entre los mejores equipos de Italia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes