El Lecce despide a Imbula

El belga ha sido un fracaso en el equipo italiano

El Lecce despide a Imbula / Youtube.com El Lecce despide a Imbula / Youtube.com

El Lecce ha terminado de hacer efectiva la salida de Giannelli Imbula, quien ha estado a un nivel paupérrimo desde su llegada al conjunto italiano. El centrocampista belga llegó el pasado verano para ser uno de los referentes del club transalpino pero lamentablemente su nivel ha sido muy bajo, motivado también por los problemas físicos que ha ido arrastrando desde su llegada que han generado mucha desconfianza en él y finalmente han decidido devolvérselo al Stoke City.

A través de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales, el Lecce ha puesto fin a la aventura del mediocentro belga en su plantilla, algo que ha durado apenas seis meses en los que tan sólo se ha puesto la camiseta durante poco más de 210 minutos. Imbula era uno de los jugadores más prometedores cuando militaba en el Oporto allá por la temporada 2015/16 que provocó que el Stoke accediese a pagar casi 25 millones de euros para hacerse con sus servicios, lamentáblemente no se ha vuelto a ver a ese jugador y año tras año ha ido acumulando cesiones cada cual con peor resultado.

Stoke City, Toulousse, Rayo Vallecano y Lecce han sido sus equipos durante todos estos años (a préstamo siempre por el equipo inglés) pero nunca ha demostrado la capacidad que tenía en el Oporto donde era uno de los mediocentros más prometedores del panorama futbolístico. Pese a que tiene 27 años sólo, no existen muchos clubes interesados en tenerlo en su plantilla por culpa de su poco rendimiento así que ahora habrá que ver que ocurre con su futuro más inmediato ya que tiene contrato con el Stoke hasta el 30 de junio de 2021.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes