El Leeds United tiene en la mira al "nuevo Luka Modric"

El conjunto de Marcelo Bielsa tiene en la mira a uno de los jóvenes talentos más importantes de la actualidad.

Javier Parra Peña | 22 Oct 2020 | 21.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Leeds United tiene en la mira al "nuevo Luka Modric"
El Leeds United tiene en la mira al "nuevo Luka Modric"

Según los informes, el Leeds United rivalizará con algunos de los equipos más importantes del fútbol europeo en la carrera por fichar al próximo mediocampista croata Lovro Majer en enero.

La figura del Dinamo Zagreb está emergiendo rápidamente como una de las mejores estrellas jóvenes del fútbol croata. Obtuvo un tope completo para su país cuando era adolescente en 2017.

Ahora con 22 años de edad, la forma de Majer lo ha comparado con Luka Modric en su tierra natal y despertó el interés de varios grandes bateadores.

Según Calciomercato, Lovro Majer ha sido seguido de cerca por el AC Milan en las últimas semanas. Tampoco son los únicos interesados, con Valencia, Borussia Dortmund, Fiorentina y Sevilla también siguiéndolo.

Sin embargo, el medio italiano afirma que Leeds United también se ha unido a la carrera para hacerse con Majer.

Bielsa quiere a otro joven talento

Afirman que su director de fútbol, ​​Victor Orta, está vigilando de cerca al centrocampista. Afirman que Majer es ahora su principal objetivo de mediocampo para la ventana de enero después de perderse dos alternativas en el verano.

El Leeds estuvo vinculado con un movimiento de Udinese Rodrigo de Paul, aunque su precio de venta de 35 millones de euros finalmente resultó demasiado alto.

El equipo de Marcelo Bielsa estuvo aún más cerca de conseguir a Michael Cuisance antes de que un problema informado con su médico hiciera que la transferencia se cancelara.

Sin embargo, Orta espera que sea la tercera vez que tenga suerte con Majer.

De todos los clubes vinculados, se cree que el Milán es el más avanzado con su interés. Calciomercato informa que los ojeadores de los gigantes de la Serie A verán a Majer en acción durante el choque Zagreb-Feyenoord de hoy en la Europa League. Un nuevo talento que está en la mira de todos en Europa.