El Leicester ficha al acompañante de Vardy

El nuevo futbolista del campeón de la Premier procede del CSKA ruso

Ignasi Salafranca | 4 Jul 2016 | 16.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según ‘Sky Sports’, el fichaje de Ahmed Musa por el Leicester City es una realidad. A pesar de no existir, por ahora, confirmación oficial por ninguna de las partes, la cadena británica ha publicado hace escasas horas que el aún futbolista del CSKA de Moscú llegará mañana las instalaciones del club de la Premier League, con ánimos de concretar algunos aspectos personales del contrato y pasar la revisión médica.

Musa, de 23 años y desde enero de 2012 en el conjunto ruso, llegaría para competir con Jamie Vardy en la posición de delantero centro, a pesar de que también puede desenvolverse en cualquiera de las tres posiciones del frente atacante. Precisamente por eso, y por su juventud, el flamante campeón de la Premier ha decidido desembolsar una cantidad que oscilará entre los 25 y los 30 millones de euros.

La operación, no obstante, aún no está cerrada, ya que el delantero nigeriano debe no sólo pasar la revisión médica sino también terminar de discutir algunos flecos contractuales con el que será su nuevo club. Esta cerca, eso sí, y es que el técnico del CSKA, Leonid Slutski, ya confirmó ayer que el futbolista se marcharía este verano a la Premier.